sábado, 17 de julio de 2010

Fergie: "Los Black Eyed Peas no discuten"



La cantante de la banda musical ganadora en seis ocasiones del premio Grammy, ha insistido una vez más en que todos los componentes del grupo tienen una magnífica relación. De hecho, considera que los Black Eyed Peas se han convertido en un conjunto "muy maduro" y que discuten las ideas con total profesionalidad.


La atractiva cantante, que recientemente desmintió los rumores de que fuera a abandonar el grupo, ha dicho que todos los integrantes de la banda estadounidense de R&B, pop y hip hop se llevan estupendamente.


"No somos ese tipo de banda", dijo Fergie. "No tenemos discusiones ni nos ponemos furiosos los unos con los otros", añadió. Y continuó diciendo: "Hemos oído historias horribles de diferentes grupos, de gente chillándose, separándose y volviéndose a unir".


Además afirmó que cuando ellos no están de acuerdo en algo, lo que hacen es discutirlo porque se consideran una banda "muy madura". Fergie, que está casada con uno de los hombres más atractivos de Hollywood Josh Duhamel, recientemente confesó estar encantada de tener tanto éxito y de ser famosa.


"Tuve que volver a casa con mi madre y empezar a tirar de la prestación por desempleo, porque me había gastado todo el dinero que gané como actriz cuando era pequeña, así que siempre he estado arriba y abajo con el dinero. Aprecio su valor", sentenció Fergie

1 comentario:

  1. A mi me encanta ''Black Eyed Peas''
    Es el mejor GRUPO del mundo.
    Y cantan genial, y la música estupenda.
    Seguid así.

    ResponderEliminar