martes, 13 de julio de 2010

Selena Gómez no quiere dejar su serie.


Selena Gómez anunció durante una entrevista que ‘Los magos de Waverly Place’, serie que protagoniza en Disney, va a terminar en un corto periodo de tiempo, ya que se encuentra grabando la última temporada. La popular estrella de Disney aseguró que no quiere que el rodaje de la tira termine porque ha significado mucho en su corta vida.

Selena Gómez aseguró que aunque la serie termine, todavía estará vinculada a su papel un tiempo: “Desafortunadamente estoy realizando la última temporada de mi programa por lo cual me siento muy triste. Será terrible para mí. Lo bueno es que voy a estar grabando una película para mi programa. Será lanzada cuando termine la serie y luego haré una gira”.


Además, la actriz de 17 años reconoció ser una adolescente más, y como tal desordenada: “Me encanta la ropa. Tengo un gran armario que es un completo desastre. Hay cosas en todas partes. Es muy desorganizado

No hay comentarios:

Publicar un comentario