martes, 13 de julio de 2010

Demi Lovato no ha superado su ruptura.

Según informaba entonces Showbiz Spy, la pareja había roto porque su relación iba demasiado deprisa y porque el cantante no soportaba que su chica hiciese pública su vida privada. Los amigos de Demi, por su parte, decían que la cantante "ya lo está superando".

Ahora parece ser que las cosas no son así. Según contaban sus allegados a la revista, Demi se desmoronó mientras estaba en una fiesta con los amigos debido al dolor de la separación: "Simplemente no podía dejar de llorar. Es como si todo esto le hubiese golpeado en un momento. Estuvo diciendo cuánto le echaba de menos y cuánto quería que volviese con ella. Era increíble lo emocionada que estaba".

La actriz de 17 años intenta superarlo como puede y mostrarse fuerte, pero según decían a la revista: "Ella intenta mostrar que todo está bien, pero en realidad es obvio que sigue herida. Es triste, pero sabemos que lo superará".

Ahora la pareja que protagoniza la serie de Disney Camp Rock tiene que trabajar unida este verano para la gira por Estados Unidos. Después de verse durante todo el verano quizá se replanteen la relación. De momento, han quedado en ser amigos, tal como lo decía Joe en mayo: "La quiero como a una amiga. Ha estado ahí siempre que la he necesitado. Seguiré siendo su amigo y estaré ahí para ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario